Mendoza trasciende los clásicos con una oferta de coctelería moderna, arriesgada y cautivante. 

Ir de copas por Mendoza es mucho más que recorrer los bares de la Arístides y la Juan B. Justo. Existe en la provincia un universo coctelero plagado de experiencias gustativas sin igual, donde la creatividad se percibe a cada trago. En esta nota de ÚNICO, repasaremos los mejores bares mendocinos y sus especialidades.

The Garnish Bar
Tragos clásicos hechos propios, una amplia carta de whisky y gin, y cócteles de autor componen la propuesta de The Garnish Bar. La casa también ofrece una amplia variedad de tapas frías y calientes para acompañar tu bebida favorita. ¿El favorito de sus habitués? El Gran Penicillin (tip: se encuentra en promoción todos los sábados).
Ubicación: Av. Colón 670, Ciudad.

La Central Vermutería
El resurgimiento de un grande llevado a su máxima expresión. La Central Vermutería llegó para reflotar todo el encanto del vermú. En este bar, podés optar por preparaciones de autor o, simplemente, acompañar tu vermú con soda. Sin lugar a duda, la mejor experiencia que puede disfrutarse aquí es maridar tu trago con la increíble variedad de tapas y entradas del lugar. Nuestra recomendación es acompañarlas con distintos tipos de panes.
Ubicación: Av. Bartolomé Mitre 794, Ciudad.

William Morris
Proclamado «El Club del Gin», este bar del centro mendocino es especialista por sus gines. Su carta cuenta con una extensa lista de ingredientes que podés combinar para lograr el gin perfecto para tu paladar. La casa también cuenta con un lugar especial para coctelería clásica y de autor, y platos para acompañar tus tragos favoritos.
Ubicación: Perú 1197, Ciudad.