Dos días para relajarse al calor del encanto primaveral de la provincia. Cinco opciones para vivir una experiencia inigualable.

Además de increíbles paisajes, Mendoza cuenta con alojamientos de lujo para disfrutar de unos días de relax. Nada mejor que despejar la mente en lugares soñados ubicados a pocos kilómetros de casa. En este artículo de ÚNICO, repasaremos cinco hoteles donde el confort y las vistas son los indiscutidos protagonistas.

Casa de Uco Vineyard & Wine Resort
Al pie de la cordillera de los Andes, en Tunuyán, Casa de Uco promete «vivenciar la milenaria cultura del vino». Es por esto por lo que ofrece experiencias únicas, como viñedos privados y vinos de su propia bodega. Además, su exclusivo Uco Spa cuenta con tratamientos de vinoterapia y aromaterapia. Por otra parte, el resort posee su propio restaurant, cuya cocina se nutre de la huerta orgánica del lugar. Quienes deseen hospedarse aquí tienen la posibilidad de escoger entre habitaciones y villas privadas.

Fuente: Casa de Uco.

Entre Cielos Wine Luxury Hotel + Spa
Con una combinación de tranquilidad y sofisticación, se posiciona como un hotel repleto de experiencias para disfrutar en Vistalba. Entre Cielos cuenta con habitaciones con terraza privada y vistas a casi 1200 viñas. Su exclusivo Spa & Hamam se destaca por sus rituales turcos de limpieza y relajación. Además, su restaurante, Katharina Bistro, explora sabores de Mendoza

Fuente: Entre Cielos.

Cavas Wine Lodge
Ubicado en Alto Agrelo, este exclusivo alojamiento cuenta con un restaurante propio, donde se sirven productos de estación, carnes, pescados y pastas caseras. Su spa ofrece tratamientos que utilizan la vid y los extractos de sus semillas. Por otra parte, posee una amplia variedad de opciones para hospedarse. ¿Su principal atractivo? Su paisaje rodeado de bodegas y viñas.

Fuente: Cavas Wine Lodge.

Casa Petrini
Casa Petrini se presenta a sí misma como un proyecto enoturístico que integra bodega, alojamiento, restaurante y spa. Se encuentra ubicada en Tupungato, junto al río Las Tunas. Cuenta con vinos con identidad y ocho módulos de habitaciones premium y departamentos. Enrico, su restó, ofrece una fusión entre gastronomía autóctona y mediterránea.

Fuente: Casa Petrini.

The Vines Resort & Spa
Hacer, beber y compartir vino es una de sus razones de ser. Otra es sumergir a sus huéspedes en la cultura argentina, la rusticidad de la belleza natural y la hospitalidad. El restaurante de The Vines, Siete Fuegos, cuenta con la indiscutida insignia y originialidad del chef Francis Mallmann. Su spa ofrece tratamientos indoor y outdoor.

Fuente: The Vines.

Mendoza y su cultura del vino se unen para combinar enoturismo y confort. Qué mejor que sentir la identidad de la provincia desde experiencias culinarias, paisajísticas y, principalmente, de pleno relax. Dejate llevar por los encantos de la tranquilidad de la vid.

*Foto de portada: Casa de Uco.