El conjunto residencial mostrará a las familias residentes y a la prensa su nuevo espacio verde que en unos cinco mil metros cuadrados ofrece una original plaza blanda infantil, una ciclovía, una pista de salud y un área de descanso.

El conjunto residencial Dalvian se caracteriza por su infraestructura acorde a la naturaleza del lugar, ubicado al pie de los cerros. Y es de vital importancia para los residentes mantener, ampliar y fortalecer los espacios verdes del barrio.

Por ello, este sábado 29 Dalvian dejará inaugurada una moderna plaza pensada para toda la familia y con un diseño original que en unos cinco mil metros cuadrados abarca desde un espacio original para juegos infantiles hasta una pista de salud y un área de descanso y reunión.

La plaza Ruth Santander de Vila, ubicada en la Manzana 94. Este sueño de don Alfredo Vila y su mujer Ruth Santander de Vila de sumar plazas para niños en su conjunto residencial, hoy se hace realidad.

Los residentes cuentan ahora con múltiples espacios verdes distribuidos en diferentes zonas estratégicas de Dalvian.

Esta nueva plaza está pensada para quienes practican deportes o buscan un lugar al aire libre para la lectura o el disfrute personal, además del bloque infantil con una plaza blanda.

La inauguración será este sábado 29, a las 18.30 horas, en la plaza ubicada en la Manzana 94 del barrio Dalvian. Habrá música en vivo y se servirá un ágape para celebran este nuevo avance de un complejo residencial que sigue marcando la excelencia en su rubro.