Diseñado bajo un concepto integral con nuevas tecnologías de aislación acústica y térmica este nuevo lugar ya está funcionando y sus responsables nos cuentan aquí cómo y por qué se construyó.

El Club House de Dalvian se destaca del resto de los que tienen los complejos residenciales de la región gracias a sus espacios verdes con grandes arboledas, una variada gama de lugares para el deporte y la recreación, y sectores de reuniones y encuentros sociales que brindan todo el confort a sus asistentes.

No obstante, y en la permanente búsqueda de superación a la par de las exigencias de sus usuarios, es que Dalvian fue por más. Y construyó para su Club House un moderno polideportivo que se abriera a la experiencia de nuevas actividades que son requeridas en la actualidad. Por eso ya cuenta con este espacio, ubicado al lado del SUM Entre Cerros, cuyas características edilicias y técnicas permiten realizar actividades todo el año ya que está construido con diseño y calidad para soportar sin problemas las altas o las bajas temperaturas, así como está diseñado con un sistema de aislamiento sonoro para no invadir la paz de los vecinos y las vecinas de la zona al tiempo de disponerse a talleres, encuentros culturales o charlas de interés social.

Mauricio Gutiérrez Vila, subgerente técnico de Dalvian, destaca la importancia para la vida social del club el haber concretado esta obra. “Es un salón que viene a brindar más posibilidades a las actividades que se dan y que, por problemas de espacio, no tenían un lugar adecuado para desarrollarse”, expresa. Y detalla: “Cuenta con una nueva tecnología de sistema de paneles, que es el New Panel, que permite darle al espacio una mejor aislación acústica y térmica. La aislación térmica hace, a su vez, que en invierno o en verano las actividades se puedan realizar con el confort que necesitan. Por eso es muy importante la llegada de esta obra y su finalización”.

En tanto, quien está al frente de la dirección del Club House de Dalvian, Oscar Bruno, se enfoca en las oportunidades para los usuarios que ofrece este polideportivo. “En nuestro Club House se desarrollan muchas actividades, tanto en el SUM Entre Cerros como en este nuevo polideportivo que felizmente ya está funcionando. Aporta algo muy importante como es poder brindarles a todos los residentes del barrio un lugar apropiado para la práctica de las diferentes y variadas disciplinas que aquí se llevan a cabo, como TaeBo, yoga, taekwondo, entrenamiento funcional, desarrollo recreativo integral, entre otras».