Melón, sandía, tomate, kale, espárragos, alcaucil y menta son algunas de las variedades que podremos encontrar entre los surcos.

La huerta agroecológica de Dalvian ya diseñó el esquema de siembra y cosecha para esta primavera. El equipo técnico definió las frutas, las verduras y las aromáticas que se distribuirán entre los huertos individuales, compartidos y de hierbas. Las ingenieras agrónomas te esperan con consejos y asesoramiento para que lleves alimentos saludables y nutritivos a tu hogar.
La huerta cuenta con espacios individuales y compartidos, y uno para hierbas aromáticas. Cada huerto mide, aproximadamente, 12 metros cuadrados. Las personas interesadas pueden alquilar uno o más, según lo deseen. Asimismo, pueden participar de las tareas de siembra y cuidado de los cultivos, aunque Dalvian cuenta con personal especializado para realizar todas las labores necesarias. Quienes deseen contratar este servicio deben comunicarse con Cecilia Echeverría, encargada de la huerta, al 2615976398.
Cultivos de estación
En las huertas individuales, se planifica la siembra de tomate cherry (rojo, naranja y amarillo), pimiento (verde, rojo y amarillo), berenjena, tres variedades de lechuga, rúcula, acelga y zanahoria. En las compartidas, habrá tomate redondo y perita, zucchini, zapallito de tronco, rabanito, remolacha, kale, hinojo, apio, sandía, melón, papa, camote, espárrago, alcaucil y frutilla. Finalmente, en el sector de hierbas aromáticas, habrá romero, salvia, orégano, tomillo, menta, lavanda, ajenjo, perejil y ciboulette.
Todos estos productos de la tierra pueden estar en tu mesa. Recordá que se recomienda consumir frutas y verduras de estación, ya que poseen mayor frescura. Comunicate con el personal de la huerta para obtener más información sobre este servicio de Dalvian.