La marca de alfajores mendocina lleva casi un año instalada en Dalvian y crece a tal punto que acaba de abrir una sucursal en Chile. Aquí, el responsable de la franquicia en el paseo de compras del barrio cuenta por qué eligió este lugar para expandirse.

La firma mendocina de alfajores Entre Dos marca presencia en Dalvian, con un local en su paseo de compras que ofrece vivir la experiencia de sus productos bajo una atención personalizada, con la calidez que identifica a la marca. Y tal es la expansión de la empresa que, a 16 años de su fundación, además de llegar con distribución y franquicias a otras provincias del país, acaba de cruzar la frontera para instalarse en un shopping de Santiago de Chile.

Luis Ghiotto Fabrizio, más conocido como “Lucho”, es sobrino del fundador de Entre Dos, Ariel Fabrizio, tiene la franquicia del Dalvian y dos franquicias más, además de una parte de la distribución en Guaymallén y de la presencia de la marca en eventos. Sobre la historia de vida de la firma, cuenta que “tanto ha crecido la empresa que dejó un poco de ser familiar, aunque venimos de familias de empresas hoy mucha gente está involucrada en Entre Dos”, confiesa y destaca: “Lo lindo que no se pierde es la calidad del producto y el concepto de que en todas las franquicias vos tengas la misma experiencia”.

Entre Dos surgió hace casi dos décadas, y en agosto cumplirá su primer año en Dalvian. “Elegimos Dalvian porque nos lo pedía la gente, porque es un lugar en constante crecimiento, es un barrio muy grande con gente muy linda que disfruta la experiencia de Entre Dos. Es un complejo residencial ya instalado y reconocido, pero que no se queda ahí, está siempre a la vanguardia y mirando a futuro. Así que está bueno llegar con nuestro servicio”, explica Lucho.

La empresa acaba de llegar a Chile, con un local en el shopping Arauca de Las Condes, en Santiago.

La empresa mendocina se dedica a la elaboración de productos y alfajores premium. Su proceso de producción se caracteriza, según describen sus responsables, por ser “una perfecta amalgama de lo tradicional con lo actual”.

“Conservamos la calidad junto con la calidez de los procesos manuales, conjugándolos con las técnicas más avanzadas de fabricación”, detalla la familia Fabrizio en sus redes sociales sobre esta fábrica de alfajores de Mendoza que elabora una amplia variedad de sabores (clásicos, frutales, innovación, trilogía y hojaldre).

Lucho, orgulloso, remarca: “Nuestros alfajores fueron premiados en la Fiesta Nacional del Alfajor en La Falda (Córdoba). Por dos años consecutivos eligieron a nuestro alfajor como ‘El alfajor de chocolate más rico del país’, en 2017 el alfajor de chocolate negro relleno de dulce de leche saborizado con ron y en 2018 nuestro clásico de chocolate relleno de dulce de leche”.

Entre otras distinciones, en 2021 el alfajor de chocolate relleno de naranja de Entre Dos obtuvo el primer puesto como “El mejor alfajor de fruta del país”.

La empresa Entre Dos tiene, en total, 16 franquicias en Mendoza, una en Neuquén, y en casi todas ellas se ofrece a su vez un servicio de cafetería de especialidad.