Mónica Pérez Laborda es una reconocida médica especialista en pediatría y neonatología, con más de 30 años de experiencia. Y eligió dedicar sus horas de consultorio en Cerros Salud, el centro asistencial de Dalvian que ofrece el servicio médico para nuestros hijos casi todos los días de la semana.

La doctora trabajó muchos años en el servicio de Neonatología del Hospital Fleming, fue subdirectora de ese nosocomio, y también fue coordinadora de Centros de Salud de las áreas de Capital, Maipú y Godoy Cruz.

“Desde que me jubilé en el Estado me dedico exclusivamente a atender en consultorio y hace dos años comencé a trabajar en Cerros Salud”, cuenta Pérez Laborda. Y sobre el centro asistencial de Dalvian, considera: “Encontré aquí un lugar muy placentero y adecuado para desarrollar mi función”.

A sus 67 años, con cuatro hijos y dos nietos, la pediatra sigue disfrutando de su profesión médica, vocación que la ha llevado a ser distinguida en la región. Y mantiene el entusiasmo al recibir a cada niño o niña que la visita. Sus pequeños pacientes son la principal motivación para sentirse activa y brindar toda su gran experiencia a las familias residentes del conjunto residencial Dalvian.

“Atiendo cuatro veces por semana y realizo tanto controles de niños sanos como a niños con patologías, desde recién nacidos hasta los 14 años”, informa Mónica mientras se prepara para su jornada laboral que se desarrolla lunes y miércoles a partir de las 18 horas, y martes y jueves desde 11 horas.

En su rol también como residente de Dalvian desde hace 14 años, Pérez Laborda opina que “la atención en Cerros Salud es un beneficio más que nos brindan a los vecinos; podemos tener una atención sanitaria cerca de nuestro domicilio, sin esperas y con muy buenos profesionales”.