Este centro médico, ubicado en el Paseo de Compras de nuestro conjunto residencial, atenderá a pacientes de toda la zona. Mientras que el que se encuentra dentro de Dalvian continuará atendiendo de forma exclusiva a residentes del barrio.

Con un  brindis de apertura para invitados y pacientes, quedó inaugurada la nueva sede de Cerros Salud, el centro de asistencia médica de Dalvian. Las instalaciones fueron bendecidas por el padre David Specchiale. Asistieron el director del lugar, doctor Luis Cicchitti, su equipo médico y especialistas, pacientes y el presidente del directorio de Dalvian, Julio Cortés; además de familiares de los protagonistas e invitados especiales como la cardióloga Valeria Fausti.

Cerros Salud II abrió sus puertas en el Paseo de Compras de nuestro conjunto residencial para atender a pacientes de toda la zona. Mientras que la casa central del centro médico, ubicada dentro del barrio, continuará prestando servicios exclusivos a los residentes de Dalvian.

Para brindar atención médica a familias de los barrios aledaños adonde se encuentra Dalvian, esta sede tuvo su apertura oficial con el protagonismo de los directivos, médicos y especialistas que llevaron a cabo este proyecto.

Funcionará de lunes a viernes, de 8 a 23 horas, y los sábados de 8 a 14 horas. Además de servicios de enfermería, laboratorio clínico e hisopados, ofrecerá guardia médica.

Y en ese punto se detuvo el doctor Luis Cicchitti, a cargo de Cerros Salud II, en el momento del brindis al inaugurar esta nueva sede: “Estamos cumpliendo siete años con Cerros Salud, que continúa creciendo en el conjunto residencial, con atención exclusiva para residentes de Dalvian. Ahora con esta segunda sede queremos llegar a toda la comunidad que rodea nuestro barrio. Sobre todo prestar atención de guardia ya que lamentablemente hay accidentes en avenida Champagnat y en otros lugares cercanos; y por acá no existe un lugar que atienda urgencias ni que cuente con un equipo idóneo como el que nosotros tenemos”, expresó Cicchitti.

Y mostró su felicidad al cumplir este nuevo objetivo médico que se da gracias al apoyo del directorio de Dalvian, y que busca ofrecer en un lugar de calidad y con un equipo de profesionales médicos de primer nivel “asistencia a emergencias y a cualquier otro servicio que requiera toda la población”.

Por su parte, el presidente del Dalvian S.A, Julio Cortés remarcó: “Si hay algo que caracteriza Dalvian desde su fundación, hace décadas, es estar a disponibilidad de la comunidad toda, no sólo de sus propios vecinos sino también de las familias de su entorno. Porque si este lugar, la zona, tiene todo para una buena calidad de vida, eso potencia a nuestro conjunto residencial, beneficia a todos”. Y recordó las acciones que se han llevado a cabo como cuando Alfredo Vila donó el centro comunitario y centro de salud del barrio La Favorita, o las obras de cloacas y asfalto como las que mantienen en el canal Papagayos o la rotonda que realizaron en la avenida Champagnat.

“Aportamos todo para sumar y mejorar servicios a la comunidad de Dalvian y de su entorno”, concluyó Julio Cortés en referencia a Cerros Salud II, la segunda sede del centro de asistencia médica de Dalvian que, ubicada en el Paseo de Compras, brindará servicios a todos los vecinos de esa zona y no sólo a residentes del barrio. Recibirá obras sociales y la guardia estará activa con el joven doctor Maximiliano Cicchitti al frente.