Este sábado, residentes del barrio podrán disfrutar en el Cristo de la segunda edición de Experiencia Cosmos, un encuentro de relajación con música en vivo y propuestas relacionadas al buen vivir. La práctica estará a cargo de Martina Alonso.

Un nuevo encuentro de disfrute y relajación, con propuestas y emprendimientos que nos invitan al buen vivir, es lo que ofrece Dalvian este sábado a sus residentes. Vecinos y vecinas podrán experimentar este sábado una jornada al aire libre, con vista a la montaña, en la segunda edición de Experiencia Cosmos.

Se trata de una original práctica de yoga que se integra con stands y música en vivo, todo enclavado en el Cristo, ubicado en el barrio y en un entorno de precordillera único para disfrutar.

A cargo de yoga estará la profesora Martina Alonso, quien busca con este encuentro “brindar una experiencia enriquecedora y de disfrute para el ser”, según nos anticipa. Y aclara que quien no desee tomar la clase de yoga, igual podrá acceder a las demás propuestas como sesiones de tarot, 10 puestos dedicados a emprendimientos y proyectos sobre el buen vivir y una sesión de barras de access consciousness (para liberar pensamientos, emociones y sentimientos).

Un mercado natural de dietéticas y comidas saludables, así como sahumerios, lámparas de sal y velas aromáticas, licuados, ropa circular, aceites esenciales, servicio de compost, arte escultórico y pictórico, todo esto y más abarca la feria de Experiencia Cosmos en su segunda edición. La sesión musical estará a cargo del DJ Choiqe.

“Quiero invitarlos a liberar el cuerpo, relajar la mente, llevar conciencia a practicar vivir en el momento presente”, ofrece Martina, quien desde 2018 es “profe” de yoga integral. Sobre su modo de practicar, explica: “Mis clases de yoga las doy jugando un poco con la música, con el ritmo, con el movimiento; trabajo la fuerza, la flexibilidad, la elongación, la respiración consciente y la relajación”. Por eso a sus clases las llama “de yoga integral dinámico”.

Este sábado 26, a partir de las 19 horas, el Cristo del Dalvian se ofrece como un espacio ideal para esta experiencia destinada exclusivamente a las familias que residen en el complejo. La clase de yoga iniciará a las 19.30 y durará una hora, mientras que el encuentro terminará cerca de las 21.30.

Quienes deseen vivenciar esta propuesta, pueden inscribirse llamando o enviando whatsapp al 2616688429. El valor es de $1200. Sólo se recomienda llevar una mat de yoga y botella de agua.