La empresa Be Fun ofrece importantes descuentos para las familias del conjunto residencial que adquieran paquetes internacionales. Aquí, todos los detalles para acceder.

Quienes viven en el conjunto residencial Dalvian tienen una propuesta muy tentadora, pensando en sus días de descanso y vacaciones. Es que la empresa turística Be Fun ofrece a las familias residentes un beneficio exclusivo e imperdible para viajar al exterior.

Be Fun es parte de un grupo empresario dedicado a los servicios turísticos que cuenta con más de 40 personas directas y 60 de forma indirecta trabajando. La agencia de viajes y turismo mendocina, de trayectoria nacional e internacional, formó parte del último evento de Dalvian, el festejo del Día del Niño. Y tras la experiencia, la respuesta del público fue tal que Be Fun decidió ofrecer a los residentes de Dalvian un “mimo”.

Se trata de un beneficio exclusivo para quienes residan en el barrio y estén por viajar al exterior. Recibirán un 30 por ciento de descuento al adquirir paquetes al exterior antes del 31 de diciembre próximo. Para acceder a esta “promo”, los residentes de Dalvian deberán acceder al enlace que los llevará al formulario Docs: https://forms.office.com/r/47zitchz0a. Se deberá completar y luego sólo quedará preparar las valijas.

“En Dalvian siempre queremos estar presentes, sobre todo en un evento como el del Día del Niño, ya que hacemos foco en la familia como cliente principal y de hecho en Dalvian ya tenemos varias”, nos cuenta Juan Pablo Carmona, gerente comercial de la empresa de turismo.

Y explica que esto se da porque justamente Be Fun “da la posibilidad de que todos puedan viajar. La idea es que niños, jóvenes, adultos o adultos mayores, cada vez que piensen en viajar, piensen en que Be Fun es la mejor opción”.

Y en el Día del Niño de Dalvian “nos vimos muy bien reflejados, sobre todo con el concepto del reciclaje, de la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente que también caracteriza nuestra empresa”, aporta Carmona.

Con todo esto, Be Fun quiso sentar un precedente en el barrio, “para que la familia de Dalvian nos recuerde y sepa que estamos con ellos, que pueden contar con nuestra empresa para cumplir eso que todos necesitamos, sobre todo post pandemia, que es la experiencia hermosa de viajar”.

Así fue que durante el Día del Niño sorteó uno de sus productos, que para este verano ha sido estrella, como es un crucero que sale desde Buenos Aires con destino a Río de Janeiro, con varias paradas como en Punta del Este o Buzios, y que se hará en pleno carnaval de Río.

Además de este premio increíble que se sorteó entre los miles de asistentes al Día del Niño, Be Fun redobló la apuesta. Y ahora otorgará a las familias de Dalvian este beneficio exclusivo. “Será brindándoles un 30 por ciento de descuento a todos los residentes que adquieran paquetes al exterior antes del 31 de diciembre próximo, independientemente que el viaje se realice más adelante, en 2023 por ejemplo”, detalla el gerente comercial.

Este descuento no es aplicable a los aéreos solos, sino en la compra de paquetes de viaje al extranjero.

“Queremos ayudar para que las vacaciones sean inolvidables, que dejemos atrás la pandemia y volvamos a viajar. Con este beneficio hasta se pueden elegir destinos más exóticos, la variedad, la oferta que tenemos es enorme. Viajamos a todas partes del mundo y tenemos alianzas con operadores turísticos en todas partes, con una gran oferta de hotelería y servicios gastronómicos o programas de turismo, más allá de las compañías aéreas”, completan desde Be Fun, empresa que también está adherida al programa nacional Previaje y ofrece además la experiencia de viajar a quinceañeras con un descuento especial, tanto a Brasil en crucero con amigas como a Europa con amigas, visitando Euro Disney, París, España, Italia, un crucero por el Mediterráneo y la experiencia de Harry Potter en Londres.

“Estamos creciendo, apostando mucho al público mendocino y de Cuyo, somos una empresa totalmente de Mendoza”, destaca Juan Pablo Carmona.

Con asesoría de primer nivel, personalizada, según las necesidades de cada viaje, Be Fun brinda este beneficio a Dalvian, aplicable en la compra de paquetes turísticos a cualquier parte del mundo. Y será un modo de acercamiento único con los residentes del barrio más afamado de la región.