Se trató de Valla Uno, que desplegó todo el encanto de la equitación en el Club Hípico Los Cerros de Dalvian, el fin de semana pasado. Participaron 200 binomios (caballo/jinete o amazona) de toda la región de Cuyo.

Un encuentro único se vivió el fin de semana pasado en el Club Hípico Los Cerros, ubicado en el conjunto residencial Dalvian. Es que allí se desarrolló el campeonato de saltos hípicos Valla Uno, organizado por Valla Uno Eventos Hípicos e Hípico Los Cerros.

Bajo un clima ideal para disfrutar al aire libre, familias completas presenciaron la competencia de salto hípico en la que participaron 200 binomios (caballo/jinete o amazona) de todo Cuyo. Las pruebas a las que se sometieron fueron desde la altura 0,50 metros a 1,40 metros.

El Hípico Los Cerros de Dalvian, a través de sus alumnos, obtuvo siete campeonatos (Eugenia Di Fonzo, Juana Gargiulo, Juan Cruz Janin, Vanina Brugaletta, Renata Álvarez, Isabella Quagliarella y Federica Soto) y tres subcampeonatos (Juana Gulino, Bianca Sottano y Agostina Inocentti).

La final del torneo Valla Uno se disputará en noviembre en Córdoba, donde saltarán todos los campeones de las diferentes zonas del país.

Los concursos de Valla Uno brindan un espacio donde los jinetes y las amazonas pueden disfrutar de cada experiencia al máximo.