El sábado 30, el complejo residencial vivirá una divertida caminata para compartir con las mascotas. Habrá exhibición de emprendimientos del barrio con propuestas destinadas a los animales, desde diseño textil hasta alimentos, puestos de venta de accesorios y veterinaria móvil, juegos y mucho más.
Una Mascotón propone Dalvian para celebrar el Día del Animal. Y lo hace con el fin de compartir un momento único junto a los residentes y sus mascotas.
El sábado 30, a las 11 horas, los perros y sus dueños se encontrarán en la esquina de las calles Cerro San Agustín y Cerro de la Quebrada, para iniciar esta original caminata hacia el Cerro Cristo. Un momento dedicado a los animalitos del barrio que propiciará el cuidado animal y el amor incondicional por las mascotas que viven en el complejo residencial.
Juegos pensados para ellos, emprendimientos con propuestas alusivas a los animales, desde diseño textil hasta alimentos; música, puestos de venta de accesorios, animación y puestos de bebidas y comidas saludables formarán parte de esta Mascotón. También se recibirán donaciones para refugios de animales sin casa.
La idea es compartir una caminata al aire libre, en contacto con la naturaleza, junto a las mascotas. De acceso libre y con inscripción previa en https://www.eventbrite.com.ar/e/mascoton-dalvian-2022-registration-308802144527 el evento está pensado para las familias de Dalvian.
El Cerro Cristo lucirá diferente ese día, será el marco ideal para disfrutar con nuestros animales, quienes son parte de nuestro complejo, amigos incondicionales de nuestras vidas.
Cada 29 de abril, nuestro país celebra el Día del Animal en reconocimiento a la figura de Ignacio Lucas Albarracín, un abogado pionero en la lucha por los derechos de los animales y que durante más de 50 años fue primer secretario y presidente de la Sociedad Argentina Protectora de Animales, y quien falleció el 29 de abril de 1926.
La Mascotón se hará un día después, el sábado 30, pensando en que todos los residentes puedan asistir a la caminata con sus mascotas.