El actor chileno filmó en el paseo de compras del complejo residencial escenas de «Papá al rescate». Los vecinos colmaron las locaciones para disfrutar de la experiencia y conocer el back de la filmación.
El complejo residencial Dalvian fue elegido para una producción cinematográfica. En las instalaciones de su paseo de compras se filmó parte de «Papá al rescate», la nueva película con Benjamín Vicuña que llegará a la gran pantalla antes de fin de año.
Fue este lunes 21 al anochecer cuando las inmediaciones del barrio privado lucían valladas e iluminadas por las cámaras de un set de filmación de nivel internacional que tuvo como protagonista al actor chileno. Muy dispuesto a responder el saludo de los vecinos, Vicuña se acercó a varios de ellos para tomarse selfies y agradecerles el cariño, en un alto del rodaje.De producción argentina-chilena, la comedia «Papá al rescate» es dirigida por Marcos Carnevale y cuenta con Vicuña, su compatriota Jorge Zabaleta y la bailarina, conductora y actriz argentina Laurita Fernández en las actuaciones estelares. Mendoza es la locación principal para el desarrollo de la historia de un arquitecto gay chileno que se entera de repente que tiene una hija de 8 años y que, a partir de la muerte de su madre, tiene tres días para reclamar su paternidad.
Uno de los bares del centro comercial de Dalvian se prestó como escenario para desarrollar momentos claves de la trama. Un motorhome instalado en el Dalvian albergó al famoso artista para su descanso durante las largas horas de rodaje que implica cada escena de un filme. De traje gris, camisa clara y con lentes transparentes se mostró el ex de la China Suárez ante las cámaras. Y al despliegue de técnicos, productores y actores y actrices se sumó un gran número de curiosos, ya que la presencia de Vicuña generó expectativas desde muy temprano en la zona y, sobre todo, en uno de los ingresos del complejo residencial.
El montaje fue de gran magnitud, con tres micros y hasta la presencia de drag queen. Seductor por naturaleza, Benjamín Vicuña no le negó foto a nadie y los vecinos del Dalvian se fueron felices de haber conocido al actor en persona. Él fue uno de los últimos en llegar al set de filmación, en todo momento se mostró custodiado y adentro la escena contemplaba extras con artistas mendocinos.
«Papá al rescate», una cinta de comedias y aventuras, continuará su producción en nuestra provincia hasta casi fines de abril. Luego, en la segunda mitad del año tendrá su estreno en salas comerciales y en plataformas virtuales. En el filme también actuarán Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, entre otras figuras de renombre para Argentina y Chile.
Deja tu comentario