El fin de semana, en la cancha de golf del complejo residencial se realizó la primera Feria de Emprendedoras, una propuesta atípica que cautivó a los asistentes gracias a los productos y servicios que ofrecieron 50 mujeres emprendedoras, la mayoría vecinas del barrio. La tarde contó con la música de la DJ Sheila Lorca.

 

La primera Feria de Emprendedoras en Dalvian tuvo una gran repercusión, tanto para los vecinos del barrio como para invitados especiales. Con la animación musical de la reconocida DJ Sheila Lorca, esta feria se brindó como un espacio de encuentro para la comunidad y de exposición para las talentosas mujeres, muchas de ellas vecinas que tuvieron la oportunidad de exponer y difundir sus productos y servicios.

 

Un sector de foodtrucks y áreas de living se dispusieron en el espacio verde de la cancha de golf de Dalvian, dando protagonismo a los stands de las 50 emprendedoras que ofrecieron desde artesanías hasta tejidos, obras de arte, joyería, pastelería, deco, indumentaria o servicios de paisajismo y diseño de interior.

 

“Estoy muy feliz de haber participado, de conocer gente, vecinos que uno ve en otros ámbitos, y de que cada uno haya escuchado todo el desarrollo que ha tenido mi proyecto de Attraversiamo.Deco”, expresó Paula Cirrincione, quien en la feria mostró su emprendimiento de velas aromáticas y demás productos inspirados en la película “Comer, rezar y amar”.

 

Rodeado de naturaleza, el espacio verde se ofreció a los asistentes para el disfrute pleno. “Me pareció genial ya que este lugar no se utiliza nunca, me encantó que le den esta utilidad y ojalá vuelvan a hacerlo”, comentaron Verónica y Karina, quienes aprovecharon la experiencia para compartir una tarde de amigas.

 

También dijo presente la revista digital Voila, creada por un grupo de mujeres profesionales de la comunicación, como Mariela Moreno, vecina del barrio. “Estoy muy agradecida por habernos convocado, por este espacio que nos permite difundir nuestra propuesta comunicativa, una revista life style donde la mujer es protagonista”, destacó.

 

Con su carisma siempre admirado por el público, Sheila Lorca marcó el pulso de la jornada a fuerza de sus distinguidos vinilos para entrelazar la música de todos los tiempos con los géneros de moda.

 

Desde el mediodía y hasta el atardecer, familias y amigos compartieron esta primera edición de la Feria de Emprendedoras, en un clima de empatía social donde el talento de las mujeres logró brillar por sobre todas las cosas.

 

PH: Vero Spinelli   Instagram: @aureostudio.mza