Estamos orgullosos de participar una vez más del Rally de las Bodegas (RDLB), un evento auspiciado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Mendoza, con lo cual se encuentra dentro del calendario vendimial 2023.

Esta semana se desarrollará la 20° edición del Rally de las Bodegas, y nuestro conjunto residencial Dalvian vuelve a ser anfitrión y a prestarse como escenario para el circuito de esta afamada competencia de autos clásicos de nivel internacional que recorre los mejores paisajes mendocinos.

Del jueves 16 al sábado 18 de marzo, casi un centenar de tripulaciones de la provincia, del resto del país y del mundo le darán vida al RDLB, en una amalgama exquisita que combina la pasión por los coches clásicos con el placer de recorrer las rutas del vino y de la cordillera, destacándose la naturaleza de Dalvian al pie de los cerros y a pocos minutos de la Ciudad de Mendoza.

Este viernes 17, bien temprano a las 8 de la mañana se ofrecerá un coffee break a los residentes de Dalvian, en el ingreso a la Inmobiliaria, para que puedan disfrutar a pleno del “control del sello” de los autos clásicos en competencia y apreciarlos de cerca.

El inicio de la carrera este día será desde el Hotel Hyatt, luego se dirigirán hacia El Challao. Posteriormente avanzarán hasta San Isidro para realizar las pruebas en Puesto del Indio Lodge. Al regreso, visitarán Dalvian para transitar las siguientes pruebas en el Sector IV, donde se encuentran los nuevos terrenos que ofrece nuestro complejo con financiación propia, una vista única a la montaña y al Cristo.

La etapa del RDLB concluirá el viernes en Avenida Cerro de la Quebrada al 86, donde se ubica Inmobiliaria Dalvian. Se recibirá con un coffee break a los corredores y a todos los residentes que deseen asistir, y además se sellará la finalización de la etapa a cada participante.

El RDLB es organizado por el Club Mendoza Clásicos y Sport. Hasta el momento hay 85 tripulaciones de diferentes partes del país y del mundo inscriptas, a bordo de autos sport fabricados entre 1927 y 1981. En esta nueva edición participan como anfitrionas las bodegas Durigutti Family Winemakers, Vistalba, Trapiche, Piatelli, Bianchi y Anaia.

Esta competencia es de regularidad sport donde los pilotos tendrán que realizar distintos tipos de pruebas a cumplir en un tiempo preestablecido y exacto, a la centésima de segundo.

Los competidores recorrerán unos 700 kilómetros durante tres días, con el fin de obtener la Copa Park Hyatt.