Con el propósito de expandir parques, plazas y espacios en común al aire libre, incorporamos más zonas naturales.

Los vecinos del barrio Dalvian contarán con más espacios verdes para el disfrute de la familia, especialmente niños, niñas y adolescentes. El proyecto de obras ya iniciado para incorporar plazas va de la mano con la ampliación de lugares para el bienestar y esparcimiento con pistas de salud destinadas a personas de todas las edades. Podrá asistir desde la nona, hasta la personita más pequeña de la casa, sin distinción.

El complejo residencial se caracteriza por su urbanismo desarrollado en pleno contacto con la naturaleza. Y en ese sentido se avanza con mejorar y ampliaciones de plazas, parques, boulevard y zonas verdes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los residentes.

Las obras de la nueva plaza que estará ubicada en la Manzana 94 ya están iniciadas. El proyecto consiste en realizar una explanada de acceso principal y desde allí se diseñó una división de áreas destinadas a diferentes usos, como el área de juegos infantiles, una ciclovía y un área de reuniones para adolescentes y jóvenes.

Para la zona infantil se instalarán seis juegos que contribuyen al desarrollo psicomotriz y social de los niños y las niñas del barrio. Incluirá un tobogán doble con escalera, otro tobogán rulo con escalera, una calesita, otra integradora, una Selva Torre y un sube y baja triple.

La ciclovía tendrá un recorrido orgánico que acompaña el paisaje natural del complejo. Será de circulación bidireccional en toda su traza. Junto a este circuito se construirá una pista de salud con variado equipamiento, que estará ubicada estratégicamente para seguir su secuencia, además de un espacio destinado al estacionamiento de bicicletas.

El área de reunión para jóvenes será un pequeño espacio pensado para realizar actividades típicas de los adolescentes.