El conjunto residencial, a través de su programa Dalvian Te Cuida, está implementando una serie de acciones para prevenir la infección del mosquito.

El plan de fumigación está en marcha. Organizado por sectores, abarca los espacios de uso común del barrio y se realiza cada 15 días a través de nuestro personal especializado.

El mantenimiento intensivo de los espacios verdes continúa su desarrollo mediante el desmalezado, corte de césped a un nivel bajo y el riego controlado en plazas, bulevares y zonas comunes de contacto con la naturaleza. También se realizan acciones preventivas de derrame.

En cuanto a los reservorios de agua, se intensificaron las capacitaciones y la aplicación de cloro para evitar su estancamiento que propicie la propagación del mosquito del Dengue. Puntualmente, se pone el foco en piscinas de condominios y Club House, lagunas del golf, caballerizas del Hípico Los Cerros y el sector del refugio de caniles.

A su vez, para sostener la eficiencia y eficacia de esta campaña contra el Dengue, se difunden recomendaciones, consejos útiles e información alusiva en redes sociales de Dalvian y en los canales tradicionales de comunicación con los residentes para que entre todos se logre la prevención evitando la propagación del mosquito del Dengue.