El celebrado artista presentará este viernes “Sorrentino de noche”, un show de canciones y humor para emocionarse. Será en el nuevo polideportivo del Club House de Dalvian que se abre a una agenda espectacular.

El nuevo polideportivo del Club House de Dalvian abre este viernes su agenda de espectáculos con un café concert imperdible.

Se trata de “Sorrentino de noche”, un show celebrado por el público mendocino que lleva adelante el reconocido artista Adrián Sorrentino. Música, canciones e historias de amor y de humor se sucederán sobre el escenario, con todo el glamour y la calidad interpretativa que el actor, cantante y bailarín acostumbra a brindar a su gente.

La función será este viernes 24, a las 20 horas, en el polideportivo del Club House del conjunto residencial donde será montado el escenario. Las entradas están a la venta en el lugar, tienen un valor de $1200 y quienes deseen asistir pueden comunicarse vía Whatsapp al 2613872858 (https://walink.co/ec68e0).

“Es una recopilación de canciones muy hermosas que transitan el jazz, el bolero, el tango; y que pretenden hacer un paréntesis en esta música tan urgente, tan del momento, sin contenido a veces, que en la actualidad se escuchan”, anticipa Adrián Sorrentino y expresa sus ganas por compartir este nuevo espacio teatral con las familias de Dalvian.

El artista, referente del café concert en la región, aporta sobre “Sorrentino de noche” que “la idea es rescatar canciones con letras bonitas, con melodías tranquilas y las intercalo con historias de amor, de humor, todo el tiempo. Me propongo charlar con el público. Que el encuentro sea una celebración”.

Y por ello, el talento y la trayectoria que avalan a Sorrentino no hacen más que certificar una velada artística exquisita. “De eso va el espectáculo: de que la noche nos encuentre y nos den ganas de celebrar la vida”, concluye.