Vitamina Vida tiene una fuerte presencia en nuestro conjunto residencial ya que el estilo de vida que caracteriza a Dalvian va de la mano con la propuesta de esta empresa de comercialización de frutas y verduras frescas de primera calidad.

Creada en el año 2003, su fundador Claudio Fernández comenzó este emprendimiento en solitario.

La marca Vitamina era el primer nombre, luego se agregó Vitamina Vida, basándose en las frutas que son vitaminas que dan vida. La marca se encuentra registrada al día de la fecha en la Unión Europea, Rusia, China, en todos los países del Mercosur y en Perú.

Vitamina Vida comercializa en la mayor parte de las provincias argentinas. Inició su actividad con 10 empleados, y hoy cuenta con más de 100 personas.

En sus comienzos vendía manzanas del Valle y carozo de Mendoza. En el 2004 hizo su primera exportación de pera a Italia y luego fue sumando otras frutas, con las cuales comenzó a importar.

Vitamina Vida Móvil surge en plena pandemia, cuando las restricciones les impedían a las personas salir de sus hogares para realizar las compras. Se apuntó a una venta online a través de vitamina www.vitaminamovil.com.ar y una vez generada la compra Vitamina Móvil lleva el pedido a domicilio. Este mercado del e-commerce se extendió a bares y restoranes.

Los envíos son gratuitos y se realizan directo desde de la feria al domicilio, sin intermediarios, y a cualquier punto del Gran Mendoza. Lo que caracteriza a Vitamina Vida es que ofrece productos frescos a diario, de excelente calidad y a un precio inigualable.